jueves 21, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Intenso temporal e inundaciones en Comodoro Rivadavia

Fuertes lluvias azotaron a la ciudad chubutense. Hay daños materiales y la muerte de una persona, como consecuencia de un choque. Para este jueves a la madrugada se espera por la peor tormenta de los últimos 40 años.

Un fuerte temporal causó serios daños materiales en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde llueve desde la tarde del miércoles, y en pocos minutos se inundó toda la ciudad.

Desde la Municipalidad pidieron a todos los habitantes permanecer en sus casas y también se suspendieron las clases para este jueves, para cuando se anunció la peor tormenta de los últimos 40 años.

En pocas horas de la tarde cayeron 1,5 milímetros de agua, lo que provocó anegamientos de calles y cortes de luz en casi toda la ciudad. Según publica el diario El Patagónico, los principales daños se produjeron en el barrio General Mosconi, donde la comisaría se inundó y las calles Petrolero San Lorenzo y Tehuelche quedaron bloqueadas por autos cruzados y chocados.

Por su parte, se produjo un accidente fatal entre dos autos sobre la Ruta 3, por el cual una persona perdió la vida, siendo hasta ahora la única víctima relacionada con el temporal.

Ante la emergencia climática, por decisión del intendente de esa ciudad, Carlos Linares, se montaron puntos operativos en zona norte y sur, para llegar de forma inmediata a las familias damnificadas.

También Podría Interesarle

Camino a San Pablo: solicitan transitar con precaución por máquinas viales trabajando

Se trabaja en el enripiado en zonas de la Ruta Complementaria “A” (camino a Cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =