9.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El descargo de Lionel Messi a la FIFA

Lo Más Visto

Se conoció la carta que la Pulga le envió a la FIFA. En ella, explica el cruce que tuvo con el árbitro asistente en el Monumental. Por este incidente, el futbolista recibió cuatro fechas de sanción

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino, presidida ahora por Claudio Tapia, trabaja con sus abogados para reducir la pena de cuatro partidos que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por insultar a un juez asistente en el duelo disputado ante Chile en el Monumental, se acaba de conocer la carta que le envió el rosarino al órgano rector del fútbol mundial.

En el escrito, la Pulga sostiene que hubo «una conversación amigable con el juez asistente» y que «en ningún momento sus dichos han ofendido o injuriado al árbitro». En su descargo, al cual tuvo acceso el diario Olé, y que tiene fecha el 27 de marzo, horas antes de que se diera a conocer la suspensión de cuatro partidos, Messi se niega «en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente».

La carta cuenta con la firma del rosarino y está dirigida a la señora Alejandra Salmerón García, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Desde Santa Cruz de la Sierra, Messi agrega que el árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que él manifestaba y que «jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello».

  Los Pumas, con equipo listo para ir por otro golpe contra los All Blacks

Noticias Recientes