10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El insulto que le podría costar a Messi perderse hasta cuatro partidos y complicar el camino al Mundial

Lo Más Visto

La AFA realizó su defensa y aguarda por una resolución.Aunque no fue informado por la terna arbitral, la FIFA pidió una ampliación del informe a raíz de las imágenes televisivas.

Cuando parecía que algo de calma había arribado a la Selección argentina, tras la importante victoria por 1 a 0 ante Chile en el Monumental, que lo depositó nuevamente en puestos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018, desde Suiza parece que le propinarán un duro golpe a Edgardo Bauza y compañía.

La furia de Lionel Messi hacia uno de los jueces de línea al término del cotejo ante los de Juan Antonio Pizzi le podría llegar a costar muy caro al capitán del equipo. Si bien la terna arbitral no lo informó, la FIFA tomó conocimiento del incidente mediante unas imágenes televisivas y le solicitó a los jueces y a la Asociación del Fútbol Argentino una ampliación del informe.

Los jueces brasileños alegaron no haber escuchado nunca un insulto por parte del hombre del Barcelona, pero el asistente número 1, Emerson Augusto do Carvalho, aseveró: «Después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido, vi que se quejaba contra dicha falta levantando sus manos y diciendo algo que en ese momento no entendí. Solamente después, a través de la prensa, entendí que se trataba de un insulto».

Con este escenario planteado, el plantel albiceleste aguarda expectante lo que sucederá con Lionel Messi y si podrá ser utuilizado para el partido de esta tarde ante Bolivia, en la altura de La Paz. Los posibles castigos al ’10’ pueden ir desde castigo económico hasta cuatro fechas.

  Tohuin prepara el invernadero municipal para recibir la primavera a plena producción

En caso de suceder la sanción más severa, la Pulga se perdería los choques con Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú.

Noticias Recientes