3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Gran triunfo de «Manu» Urcera en Buenos Aires

Lo Más Visto

«triunfó en el debut con la marca Citroen». José Manuel Urcera ganó la primera carrera del año del Súper TC2000, dándole un debut triunfal a la marca Citroen en la categoría. Lo escoltó Leonel Pernia que peleó en el inicio con Urcera, con roce incluido y Matías Rossi completó el podio en Buenos Aires.
Pasó la primera fecha del Súper TC2000 en la temporada 2017 y dejó un gran carrera con lucha entre José Manuel Urcera y Leonel Pernia.

manucitroen2
Rossi se sumó mientras pudo y terminó en el tercer escalón del podio. Hubo un gran marco de público y la carrera no defraudó, Urcera le dió finalmente el primer triunfo a la marca Citroen en su debut en la categoría.
«Leo me toca de atrás y por eso me pasa». Después se pasa medio metro, me alcanza para meter la trompa y con un leve roce logró superarlo» comentó Manu Urcera.
«Quiero felicitar a Manu y Matías que manejaron muy bien todo el fin de semana, estoy muy contento por la gran cantidad de público que se acercó».
«A Manu le comenté antes de largar dejemos la vida en la carrera pero no seamos tontos y quedemos afuera. Siento un golpe de atrás y me tiró para afuera, es una típica devolución por calentura» sentenció Pernia.
«Mejoramos mucho el auto de sábado a domingo aunque no alcanzamos el rendimiento de Pernia y Urcera».
«Estuve atento para ver por donde salian, lamentablemente con el ingreso del auto de seguridad eso me perjudicó y Leonel me pasó muy bien».
«No quiero aportar ni comentar sobre la maniobras de Pernia y Urcera» completó los testimonios Matías Rossi.
Tras la competencia, los pilotos Urcera y Pernia fueron citados al camión de la CDA para declarar y comunicarles que fueron apercibidos por las maniobras, aunque el resultado no sufrió modificaciones.
La próxima competencia de Súper TC2000 será el fin de semana del 23 de abril en el Circuito de Potrero de los Funes, San Luis.

  Lanús perdió la final con Gremio y no pudo quedarse con su primera Libertadores

Noticias Recientes