6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Roberto Maidana En Vivo e la Editora Cultural TDF

Lo Más Visto

«Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada». Continuando con el ciclo intitulado “La ficción como profecías políticas”, tenemos el agrado de presentar a Roberto Maidana, en el tercer encuentro de este mes, en la Editora Cultural Tierra del Fuego.
La temática de este mes fueron las distopías políticas previstas por tres autores de habla inglesa. Leímos, debatimos y pensamos con el público estas miradas generadas en la mitad del siglo pasado.
En visperas al recordatorio del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justica (24-3) y entendiendo que en materia de distopías literarias no hay ningún concepto más cercano a la realidad que una dictadura cívico-militar los invitamos a todos a conmemorar con un recital, que recorrerá el cancionero popular del rock de los años ´70.
Este movimiento cultural fue un foco de resistencia ideológica para toda una generación, que encontró en sus artistas referentes, y en sus letras y melodías cobijo para guarnecerse de la tormenta política que azotaba al país de manera inclemente.
Por lo tanto en las bases de Verdad, Memoria y Justicia, la Secretaria de de Cultura Provincial invita todos los interesados, a acercarse el día jueves 23 de marzo, a las 19 horas en San Martín 528 con entrada libre y gratuita, a recordar porque esta cita de Orwell sigue vigente “Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada”.

  Liderazgo Político: se realizó el Taller coordinado entre Gobierno y el Incap

Noticias Recientes