6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Brutal pelea a puñetazos en el duelo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls en la NBA

Lo Más Visto

Entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López. Los jugadores protagonizaron un salvaje enfrentamiento y se fueron expulsados en la victoria de Toronto por 122-120 en la prórroga.

La NBA vive su momento más álgido, con varias peleas y momentos tensos en distintos partidos. Pero ninguna como la que se vio en el duelo entre Chicago Bulls y los Toronto Raptors, donde hubo puñetazos en el salvaje choque entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López.

Los jugadores se arrojaron varios golpes luego de que comenzara un enfrentamiento a empujones a los 3:58 minutos del tercer cuarto.

Todo comenzó con un triple de Jimmy Butler. Ibaka, pívot de los Raptors, fue a buscar el rebote junto a Lopez, pívot de los Bulls. Cuando la pelota ingresó, hubo un leve choque entre ambos. Allí, el jugador norteamericano se dio vuelta furiosamente y golpeó la pelota, que estaba en manos del español. Un árbitro intentó prevenir los puñetazos, pero fue demasiado tarde.

Ibaka y López se lanzaron algunos golpes, mientras sus compañeros y varios asistentes de entrenamiento de cada equipo se unieron a la batalla con el fin de frenarla. Cuando lograron separarlos, ambos jugadores continuaron insultándose y terminaron expulsados.

Toronto ganó el partido en la prórroga por 122-120, con DeRozan como principal estrella -anotó 42 puntos, tomó 7 rebotes y dio 8 asistencias-. Los Bulls, con 34 triunfos y 38 derrotas, se complican en la clasificación para los playoffs.

  Buscan doctorar a alumnos avanzados o ingenieros egresados de la UTN Río Grande

Noticias Recientes