10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Por un «descuido», Higuaín volvió a ser el hazmerreír del mundo

Lo Más Visto

Un gesto de “Pipita” que derivó en una andanada de bromas. Fue durante un programa de la RAI emitido el pasado lunes en homenaje al cantante italiano Andrea Bocelli.

Gonzalo Higuaín parece no poder librarse de sus insólitos goles fallados en las finales con la Selección Argentina. El fantasma lo persigue desde entonces en su vida cotidiana a partir de las bromas que los usuarios de las redes sociales suelen hacer con Pipita como protagonista de situaciones insólitas.

Y como si con la imaginación popular no alcanzara el delantero de Juventus volvió al centro de la escena de lo insólito a partir de un programa que la RAI puso al aire el pasado lunes, un especial del cantante italiano Andrea Bocelli, en un concierto del que participó Higuaín.

«Voy a aprovechar este momento para darte las gracias por lo que has hecho en la cancha, te has ganado mi corazón», le dijo el tenor al delantero argentino en referencia a su calidad como futbolista, a lo que el ex River le dio las gracias e intentó saludarlo con un apretón de manos que el italiano, no vidente desde que tenía 12 años, por supuesto no advirtió.

Vale mencionar que el programa visto el pasado lunes fue emitido originalmente en diciembre de 2015 en el marco de una noche que la RAI produjo en homenaje a Andrea Bocelli y en la que Higuaín participó como invitado. Entonces el argentino jugaba en el Napoli y le regaló su camiseta al tenor.

  10 años del Servicio de Atención Temprana de Mamá Margarita

Noticias Recientes