7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Del Potro enfrenta a Milos Raonic

Lo Más Visto

Por un lugar en la final en Delray Beach. El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, se clasificó para las semifinales del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos.
Del Potro, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, se había instalado entre los ocho mejores del torneo tras haber superado al sudafricano Kevin Anderson (75) y al bosnio Damir Dzumhur (79) y ahora dio un nuevo paso ante Querrey, que defendía el título y lo había eliminado en semis del año pasado.
La «Torre de Tandil» tiene ahora un historial favorable de 3-1 sobre Querrey, tras haberlo superado en la final de Auckland 2009 y en Valencia 2011, mientras que la derrota citada fue hace un año en las semis de Delray Beach, cuando reaparecía en el circuito tras haberse sometido a la tercera operación en la muñeca izquierda.
El rival de Del Potro en la siguiente instancia será el canadiense Milos Raonic, cuarto del mundo y máximo favorito del certamen, que superó al ascendente inglés Kyle Edmund (49) por 4-6, 6-3 y 6-4.
En la semifinal restante se enfrentarán los estadounidenses Jack Sock (21), que hoy superó a su compatriota Steve Johnson por 6-4 y 7-6 (4), y Donald Young (69), que pasó sin jugar su duelo de cuartos a raíz de una lesión de su oponente, el belga Steve Darcis (57).
El torneo se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 534.625 dólares.

  Franco Armani, sobre la citación al Mundial de Rusia: "Es el logro máximo para un jugador"

Noticias Recientes