10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Robo millonario a Ulises Bueno: buscan al entregador en el círculo íntimo

Lo Más Visto

Todavía no hay detenidos. Por la forma en la que actuaron los delincuentes, la policía sospecha que tenían datos precisos

Todavía no hay ningún detenido por el millonario robo a Ulises Bueno -el hermano del fallecido cantante «El Potro» Rodrigo– pero la policía busca al entregador en el círculo íntimo del cantante cuartetero.

El artista denunció que un grupo de delincuentes ingresó en su propiedad en el country Las Hojas en la ciudad de Córdoba y se llevó 3 millones de pesos y un kilo de oro. Al momento del hecho, nadie se encontraba en la vivienda.

La policía -que analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad del predio- sospecha que, por la forma en que actuaron, los delincuentes contaban con datos precisos suministrados por un entregador.

Según publicó La Voz, también se investiga si hubo un aviso previo a las autoridades. El domingo trascendió que una alerta había llegado a la Policía, a través de un llamado anónimo al 101, a comienzos de mes, en el que supuestamente se informaba que en este fin de semana se iba a cometer un robo en una casa sin moradores en un country , pero de la zona sur de la Capital.

  Altuna se quedó con la victoria y lidera el campeonato

Noticias Recientes