5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Revelaron cuál fue el motivo del enojo de Ricardo Centurión en el polémico video

Lo Más Visto

  Se conocieron detalles de las imágenes que involucran al volante.

Ricardo Centurión vuelve a estar en el centro de la polémica en Boca, tras la filtración de un video en el que se lo ve intentando pelearse con un compañero en el hotel donde concentró el equipo en la previa del último Superclásico ante River en Mar del Plata.

En las últimas horas, se conoció una versión que revelaría el motivo del enojo de mediocampista. La misma asegura que Centurión no se encontraba alcoholizado, pero sí que tuvo un acto de indisciplina que motivó a una multa por parte del cuerpo técnico.

«No estaba borracho, pero sí es cierto que llegó doce minutos tarde a la concentración. Guillermo habló con el jugador y le pusieron una multa», contaron en Radio La Red. El futbolista se habría demorado junto con Cristian Pavón en el regreso del plantel tras una cena en un restaurante cercano a la concentración, y a la que asistieron casi todos los futbolistas menos Fernando Gago.

«En teoría fueron 19 jugadores a comer a un restaurante. Gago no salió esa noche porque se quiso quedar en el hotel. A las 23:55, el preparador físico Valdecantos recorre cada una de las habitaciones, cosa que hace frecuentemente. Sin llegar a la de Centurión, cuando está frente a la de Gago y Pérez le pregunta si llegaron todos», continuó el relato.

De aquí se había desencadenado el enojo del volante, entendiendo que lo mandaron en cana. «¿Llegaron todos?, fue la pregunta del profe, a lo que uno de los dos jugadores (Gago o Pérez) responde: No te puedo mentir, Centurión todavía no llegó. La respuesta del profe fue: lo voy a esperar en la puerta del ascensor», agregaron.

  8ª edición del Workshop Visual Turismo en Belo Horizonte

Fue Valdecantos el que lo recibió a las 00:12. Guillermo Barros Schelotto también lo ve. Algunos jugadores también observan esta acción desde el piso.

Otra versión de los hechos cuenta que Ricardo Centurión llegó tarde con la ropa de civil, es decir que no contaba con la indumentaria del club como sus compañeros, y que habría tenido un altercado en la puerta del hotel con un hombre de seguridad, quien no lo reconoce.

Un día después del escándalo que protagonizaron Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, quienes se tomaron a golpes de puño en plena práctica, el plantel de Boca volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio. La actividad contó con la presencia de Daniel Angelici.

El presidente se reunió con los jugadores y les comunicó su malestar por lo acontecido en las últimas horas. También dialogó con el cuerpo técnico.

Además, Insaurralde y Silva fueron notificados y firmaron su sanción, que será solo económica: no cobrarán por quince días el proporcional del sueldo y la prima. De la charla con el presidente surgió que Insaurralde se hizo cargo de la pelea y trató de desligar a su compañero Silva de la situación.

Noticias Recientes