7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Escándalo en la NBA con ex compañero de Ginóbili

Lo Más Visto

 El ex compañero reconoció consumir marihuana antes de los partidos.

Stephen Jackson afirmó haber jugado algunos encuentros “fumado” y esbozó que su entrenador era consciente.

La NBA se vio sacudida luego de un podcast en el que Stephen Jackson, un jugador que pasó por numerosas franquicias de la mejor liga de básquet del mundo, admitió que disputó drogado varios encuentros.

«Nadie sabe esta historia, es la primera vez que voy a hablar en público de esto. Estábamos en Utah, y los controladores antidopaje andaban a nuestro alrededor. Pasamos nuestro último control, y Baron Davis y yo estábamos contentos porque por fin podíamos seguir fumando hierba», así comenzó su relato el alero.

El ex San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Golden State Warriors, entre otros, luego reconoció que su director técnico era consciente del estado en que se presentaba a los juegos: «Nuestro entrenador, Don Nelson, sabía perfectamente lo que hacíamos fuera de la pista. Y eso era bueno, nos chocaba la mano, lo disfrutábamos. Por eso éramos tan buen equipo».

Jackson, que hace unas semanas criticó con dureza a Manu Ginóbili, fue más detallista sobre su historia: «Sólo puedo hablar de mí. Hice muchas estupideces antes de los partidos, a veces iba fumado y aún así era capaz de rendir bien. Sin embargo, otras veces estaba en el banquillo con todo el subidón y yo mismo me decía ‘hombre, esto tiene que bajar’. Entonces, salía y tiraba un triple por encima del tablero, y la verdad, tenía que bajar».

El ex basquetbolista, de 38 años, hizo hincapié en su paso por los Warriors. Durante sus 14 temporadas en la NBA, tuvo un promedio de 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 3.1 asistencias.

  Von der Thusen busca evitar el arribo de “Uber”

Noticias Recientes