4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Florencia Peña se hizo un provocador tatuaje

Lo Más Visto

La actriz se hizo un particular diseño en la parte trasera. Y en las redes, subió una provocativa foto ironizando con el conflicto de la exportación de limones a Estados Unidos

Florencia Peña se tomó unos días de relax en Mar del Plata junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. En las playas de la zona de La Rerserva, la actriz aprovechó para disfrutar del mar acompañada por su novio.

Aunque la estrella de El Trece eligió esa zona de «La Feliz» para estar resguardada de la prensa, los paparazzi lograron encontrarla, y la fotografiaron junto al abogado salteño.

En las imágenes -que salieron en la revista Gente- Florencia aparece luciendo su bello cuerpo en bikini, pero algo se destaca: su nuevo tattoo. La protagonista de la nueva novela Quiero vivir a tu lado se realizó un diseño en espiral en la cola. Aunque al parecer, el tatuaje no está completo. A Flor aún le faltan algunas sesiones con su tatuador para completar el diseño.

Pero Peña no sólo calienta en la playa; también lo hace en las redes sociales. De hecho en las últimas horas subió una foto muy hot en ropa interior, y con un sutil palito para el Gobierno por el freno a las importaciones de limones.

  Le reimplantaron el brazo a una beba accidentada con un secarropas

Noticias Recientes