8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

La advertencia de Laurita Fernández a Fede Bal

Lo Más Visto

La bailarina le realizó una llamativa sugerencia a su compañero de “ShowMatch”. Los mediáticos tuvieron un fuerte histeriqueo en el ciclo “Los ángeles de la mañana”.

Laurita Fernández y Federico Bal fueron pareja de baile en ShowMatch durante dos años. Lograron construir un fuerte vínculo más allá del trabajo y se volvieron inseparables. Tal es así que la bailarina viajó a Carlos Paz por unos días para estar con él. Lo fue a ver al teatro e incluso pasaron juntos el fin de año.

Esta semana, ella regresó a Buenos Aires y debutó como panelista en Los ángeles a la mañana. En el ciclo de Ángel de Brito, lo entrevistaron a Fede Bal desde la villa cordobesa. Como no podía ser de otra manera, los mediáticos coquetearon, se tiraron indirectas y no pudieron ocultar la fuerte química que hay entre ellos.

«La quiero, es la mujer más linda», declaró el ex de Barbie Vélez frente a la cámara. Pero no fue el único que la llenó de halagos, su abuela Anita también habló maravillas de Laurita en el programa. «Es una chica de bien, talentosa. Una de las mejores bailarinas de este país», declaró en diálogo telefónico con De Brito. «Yo a esta niña la amo», agregó la mamá de Carmen Barbieri.

Fernández no se quedo callada y le contestó: «¿Sabés lo que tiene que remar si quiere ser pareja mía, Anita?… Tiene que hacer un buen papel como cualquier hombre». Unos minutos más tarde, Bal recogió el guante y le preguntó a su compañera de baile: «¿Recién me dijiste que para salir con vos la tengo que remar mucho? Pará, pará… ¿Me estás dando una chance, me estás probando? Te estás poniendo en un lugar de difícil». La conductora de Combate le contestó: «No es así tan fácil. A mí me cuesta enamorarme, si estoy con alguien me tiene que pasar en el cuerpo».

  Tres mil estudiantes fueron evaluados con la prueba Aprender 2021 en Tierra del Fuego

El histeriqueo no terminó ahí. El protagonista de Sálvese quien pueda aseguró que se sentía halagado por la nueva convocatoria de Marcelo Tinelli al Bailando 2017. Luego realizó una aclaración que sorprendió a todos: «No me van a ver bailar con otra mina que no sea Laura. No quiero bailar con otra que no sea ella».

Por último, los mediáticos admitieron que están pensando en trabajar juntos en un nuevo proyecto. «Hace poco le propuse un formato para tele. A ella le gustó mucho», adelantó Bal. «Me gusta mucho trabajar con él. Funcionamos bien trabajando juntos. Soñar está bueno», manifestó Fernández.

Noticias Recientes