5.9 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Francisco Delgado y Brian Lanzelotta, ¿a las trompadas a la salida de un boliche?

Lo Más Visto

Los ex participantes de “Gran Hermano” se habrían cruzado luego de una presencia.

Francisco Delgado y Brian Lanzelotta construyeron una estrecha relación de amistad dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Un vínculo que afianzaron con el tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas habría ocurrido un sorpresivo episodio. Según relatan distintos testigos, el ganador de la edición 2015 del ciclo y el cantante se habrían agarrado a las piñas a la salida de un boliche.

Francisco y Brian viajaron a General Roca, provincia de Río Negro, para realizar una presencia en un boliche. En el local bailable habrían comenzado una discusión, que terminó en la vía pública.

Algunas personas que estaban en el lugar detallaron que Francisco estaba en la cabina del DJ, lo llamó a Brian para que se sume, pero no lo escuchó porque estaba coqueteando con unas fans.

A la salida del boliche el ganador del GH 2015 discutió con su amigo. En un video que trascendió recientemente aparecen dos sujetos peleando en la vía pública. En el mismo no se distingue si se trata de los ex chicos reality, pero sí se evidencia la voz de Francisco.

  Apagón obliga a cancelar vuelos en importante aeropuerto de Estados Unidos

Noticias Recientes