4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Colonias de Vacaciones y muchas actividades para el Verano

Lo Más Visto

Distintas actividades programadas para las vacaciones. La Agencia Municipal de Deportes el Municipio de Río Grande proyecta un verano lleno de actividades deportivas y recreativas para toda la familia ya que a las propuestas habituales para los más chicos se suma esta vez un abanico de posibilidades para adultos y adultos mayores.

En efecto, el titular de la cartera deportiva del Municipio, Prof. Diego Lasalle, indicó  que “este verano mucha gente nos ha adelantado que se va a quedar en la provincia y en este sentido, nosotros hemos planificado distintas actividades que tienen que ver con las colonias y campamentos de vacaciones, las jornadas juveniles, salidas al campo y muchísimas actividades más”.

En relación a esto, adelantó que “el intendente Gustavo Melella nos ha pedido que organicemos actividades que incluya a personas de todas las edades”.

colonias2

En este sentido, el profesor Lassalle explicó que “en la pileta estamos entregado carnets provisorios para este verano, para que puedan disfrutar de este espacio”, e invitó a acercarse a quienes deseen tramitarlo.

Así, explicó que “todos los sábados habrá actividades en los distintos SUM barriales que están ubicados al lado de las plazas”, y que “las salidas al campo estarán destinadas tanto para los niños como para los adultos, recorriendo distintos lugares de la provincia para disfrutar de actividades como trekking, escaladas y kayaks entre las varias propuestas previstas desde el municipio.

En relación a las inscripciones para las colonias y campamentos, el gerente de la agencia detalló que el 26 comenzarán con las inscripciones en todos los polideportivos del Municipio, e indicó que el vecino sólo tiene que acercarse al que este más próximo a su domicilio.

  Se dictará Capacitación sobre Estrategias de Negocios a Mujeres Emprendedoras

Las colonias darán inicio el 2 de enero en los distintos centros deportivos con recambios cada 15 días. La edad para participar es desde los 4 a los 12 años, para lo cual los papás deben llenar una planilla de inscripción donde se consignará información médica de los niños.

Noticias Recientes