2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Muñiz Siccardi dijo que se está programando el trabajo para tapar los baches

Lo Más Visto

Ya se esta trabajando sobre el problema. La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió al encuentro que mantuvieron con La Asociación de Taxis y Las Cooperativas de Remises y puntualizó que durante la reunión “les explicamos cómo pensamos trabajar, cual es nuestra metodología y los escuchamos a ellos”.

En ese sentido la Funcionaria dijo en Radio Nacional Ushuaia que se les informó a los trabajadores del volante que “realizamos un trabajo de relevamiento con fotos de baches” por que “no solo necesitamos saber donde están sino también que dimensión y tamaño tienen”.

Muñiz Siccardi admitió que para la Secretaría los circuitos prioritarios eran “el casco céntrico o donde circula el colectivo” y “nos sorprendimos porque cuando nos pasan sus notas, había calles que para nosotros no eran principales pero para ellos sí. Completamos la información con la de ellos, para empezar a evaluar y a trabajar”.

Detalló que “estamos haciendo un análisis y programando el trabajo, en algunas calles habrá algún bacheo importante en otros los taparemos porque está prevista la repavimentación de toda una calle como Gobernador Paz o la Hipólito Irigoyen”.

Para finalizar se refirió al llamado a licitación para el plan de bacheo y explicó que “en esta época del año, las empresas dan vacaciones a su gente por lo cual llamaremos a licitación en los primeros días de enero”.

  Rio Grande tendrá el Primer Centro Europeo de Innovación y Empresa de Sudamérica

Noticias Recientes