7 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Ivana Icardi se mostró sin Photoshop, ¡y le llovieron los elogios!

Lo Más Visto

La cuñada de Wanda Nara se mostro sin nigun filtro. Y si bien no faltaron los comentarios negativos de varias mujeres, ¡los piropos fueron muchos más!

«¡Diosa!», le dicen. «Por fin una mina natural, sin cirugías, sin esa loca adicción de usar Photoshop, porque está segura de sí misma», le escriben. «¡Lomazo! Sos auténtica», destacan. Y los comentarios de dudoso gusto (más dudoso sería reproducirlos en estas líneas) por fortuna no alcanzan para equilibrar la balanza: a Ivana Icardi la taparon de likes por una foto en una pileta de Córdoba. ¡Y no es para menos!

«Primer verano en diciembre desde hace mucho tiempo», destacó la hermana de Mauro Icardi, quien se encuentra en Córdoba junto a su novio, Luifa Galesio. Sucede que la ex Gran Hermano vivió durante mucho tiempo en España, donde las Fiestas se celebran en pleno invierno, claro. Aquí, en cambio, en el momento de brindar por Navidad y Año Nuevo sobra el calor… Pero con los pies en el agua, el sol de frente y un día espléndido, como Ivana lo halló en Córdoba, ¡¿quién podría padecerlo?!

Para el cierre, volvamos a los comentarios sobre su belleza natural. «Ahora todos los portales van a subir notas del ‘cuerpazo’ de Ivana», se lee a otra seguidora.

  Camión colisionó y arrastró a un vehículo

Noticias Recientes