6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Se conocieron violentos chats entre Barbie Vélez y Fede Bal

Lo Más Visto

«No hables con ese trava»

Esas palabras le habria dicho la actriz al hijo de Carmen Barbieri, sobre su amistad con Flor de la V.

Hace algunos días se dieron a conocer las conclusiones de las pericias psicológicas que se le hicieron a Barbie Vélez y Federico Bal en las causas cruzadas por violencia.

Con ese documento también salieron a la luz los chats entre los dos, que quedaron registrados en la Justicia. En esas conversaciones queda bien claro cómo era la relación tóxica que tenían.

Esta mañana, Ángel de Brito difundió nuevos chats que alimentan el escándalo. Algunos van en la misma dirección que los anteriores y otros ya involucran a terceras personas.

«¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbecil?», le dijo ella, por ejemplo, el 19 de abril de 2015, unos meses después de que había empezado el noviazgo. «Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablás», agregó.

El 26 de abril, Barbie insistió con la misma temática: «¿Con quién estás hablando que estás en línea? ¿Querés que te rompa todos los huesos?»

Y el 3 de mayo, la situación fue similar. «¿En línea y no me leés? ¿Querés que te mate?», le reprochó ella. «Acabo de despertarme», contestó él. «¿Salís con tu elenco? La cagaste, Fede, me siento una imbécil», siguió Barbie. «¿Cómo vas a desconfiar de mí?», le dijo él.

Después llegó la parte en la que Barbie se refirió a Flor de la V, íntima amiga de Fede y confidente. El 5 de julio le dijo, «¿Por qué vas a comer con todos?», en referencia al elenco de la obra en la que participaba. Y agregó: «No quiero que hables con este trava, Fede, de verdad». Por supuesto, Federico desoyó este pedido y siguió con su amistad con Flor.

  El nuevo Hospital de Ushuaia tendrá 20400 metros cuadrados de superficie

Noticias Recientes