5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Polémica frase de «La China» Suárez sobre Benjamín Vicuña

Lo Más Visto

La actriz abrió su corazón y dio detalles sobre su relación con el actor chileno. Además, se refirió a la filtración de sus fotos íntimas

Eugenia «La China» Suárez acostumbra mantener el hermetismo en todo lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, al verse envuelta en interminables especulaciones sobre su supuesto casamiento con Benjamín Vicuña en Londres y la filtración de sus fotos íntimas, decidió contar su verdad.

A corazón abierto, la actriz confesó en una entrevista con la revista Hola! que es celosa, «aunque cada vez menos». Y dejó una polémica frase: «Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él».

Según su testimonio, con Vicuña se aman «demasiado» y es «un amor profundo que trasciende todo». Si bien hubiese sido una «linda noticia» haberse casado durante un viaje que compartieron, eso no sucedió porque «mi familia y mis amigos me matan si me caso en Londres, lejos de ellos».

Y aseguró: «Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otr».

Respecto a la pelea mediática con Carolina «Pampita» Ardohain y el recordado episodio con el motorhome, dijo: «Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo».

  Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología se reunieron con referentes del INTA

Pero eso no fue todo. Por primera vez se refirió a las fotos íntimas que se filtraron hace un mes, en donde se la ve desnuda: «Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas!»

Noticias Recientes