6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Mirtha Legrand a Haydée Padilla: «¿Y vos no pegabas cuando te pegaban?»

Lo Más Visto

“La Chona”  reveló detalles de su relación con Federico Luppi.

Mirtha Legrand tuvo este mediodía, entre sus invitados, a Haydée Padilla, conocida por la mayoría como «La Chona». Padilla usaba este personaje para estar al frente de «Almorfando con La Chona» una parodia de «Almorzando…» donde se charlaba con invitados y se tomaba mate.

En pareja con Federico Luppi, se separó en 1976. Convivió con el actor durante casi una década, y acusó al mismo de haber ejercido violencia de género sobre ella.

Sobre este tema, Mirtha indagó: ¿Fuiste una mujer maltratada?. «Si», dijo de manera contundente Padilla y enseguida Mirtha repreguntó: «¿Y vos no pegabas cuando te pegaban?», a lo que Haydée comentó: «No, porque no podía creer lo que hacía».

«Uno confunde la protección con la cosa perversa. Marta Tedeschi (productora de TV) sabía de los golpes», relató y ante la insistencia de la «La Chiqui» sobre por qué siguió tanto tiempo al lado de Federico Luppi, Padilla contó: «Me quedé porque por momentos cambiaba y era otra persona».

Antes, Mirtha reveló que con Haydée Padilla competían y no podía creer que siempre perdía en el rating. «Es verdad, teniamos buenos invitados, pero ella me ganaba», reveló la Legrand durante el almuerzo.

  MINERÍA: Giran a Comisión 3 modificaciones de límites de la Reserva Costa Atlántica

Noticias Recientes