10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Le amputaron una pierna al arquero de Chapecoense que sobrevivió a la tragedia

Lo Más Visto

Jackson Follman fue rescatado con vida pero en crítico estado de entre los restos del avión. Danilo, el arquero titular, también había sobrevivido pero murió mientras lo operaban

Los servicios médicos de Colombia informaron de manera oficial que lograron salvar la vida de Jackson Follman, uno de los arqueros suplentes del Chapecoense, pero que debieron amputarle una de sus piernas.

Follman, de 24 años, fue uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia en Medellín. Lo rescataron de entre los restos del avión y su estado era crítico. Fue trasladado a la Fundación San Vicente y allí lo intervinieron de sus múltiples heridas.

El impacto del accidente es cada vez mayor. En las primeras horas de la mañana se confirmó que Danilo, el arquero titular, también había sobrevivido pero que no pudo soportar la intervención quirúrgica a la que fue sometido y murió mientras esto ocurría. Ahora, si bien no tiene parangón con la muerte, se supo que Follman perdió una de sus piernas.

En el avión siniestrado viajaban 81 personas, entre las cuales estaban la delegación deportiva del Chapecoense de Brasil, directivos, periodistas y tripulación. Llegaban a Medellín para enfrentar a Nacional por la ida de la final de la Copa Suramericana. La información oficial da cuenta de 76 personas fallecidas y solo cinco sobrevivientes, tres de ellos jugadores del club.

  Inédita investigación halló diferentes linajes de algas en Sudamérica y la Antártica

Noticias Recientes