3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Picante pedido de Maradona para que la Selección juegue en la Bombonera

Lo Más Visto

El astro consideró que “es la cancha más linda para ir a buscar un resultado” y le pegó a River.

Diego Armando Maradona participó en el debate sobre el escenario donde la Selección Argentina debería jugar ante Chile, en marzo próximo, un partido fundamental para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Lo hizo a través de un contundente audio.

«Soy diego Maradona, 14.276.579 DNI, y estoy a favor de que la Selección Argentina juegue en el templo, en la Bombonera, en la cancha más linda que puede tener un jugador de fútbol para ir a buscar un resultado. Y que nosotros, nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos, se la regalamos para los jugadores de la Selección Argentina. Si River le cobra el alquiler a la AFA, decile que yo pago el alquiler de la cancha de Boca, yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la Seleccion Argentina y más si van a jugar al templo».

De esta forma el astro hizo saber su postura en tiempos de contradicciones y cruces entre la AFA y el técnico del seleccionado, Edgardo Bauza. Es que Armando Pérez, titular de la Comisión Regularizadora, dijo en primera instancia que jugar en la Bombonera era una posibilidad casi confirmada por pedido de los jugadores y el entrenador aunque el Patón luego negó que hubiese opinado al respecto del estadio en el que la Albiceleste recibirá a Chile.

  Crisis económica: lo que preocupa a todos y desgasta la confianza en el Gobierno

Noticias Recientes