10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El presidente de la FIFA confirmó que Maradona será su consejero

Lo Más Visto

Infantino aseguró que el “Diego” conformará un grupo denominado “Legends Team”.

Desde hace varios años, Diego Armando Maradona lucha por poder ingresar a la Federación Internacional de Fútbol Asociación. En su momento, hizo campaña por el príncipe de Jordania Ali bin al-Hussein.

Pero ahora parece que finalmente lo llegará la oportunidad para poder participar de las decisiones. Gianni Infantino, en diálogo con Mundo Deportivo, reconoció su idea de armar un grupo de ex astros de este deporte denominado «Legends Team».

«Quiero que trabajen junto a mí, con la FIFA, en el desarrollo del fútbol. Ya lo hicieron en el Congreso de México. No sólo estaría Diego Armando Maradona, sino otros como Luis Figo, o sus amigos Carles Puyol o Deco. Será un grupo importante de consultores para mí, que me van a ayudar mucho», sostuvo el presidente de la entidad que rige al fútbol.

Prosiguiendo con su relato, el dirigente sentenció: «¿Cómo no van a ser tenidos en cuenta por la FIFA futbolistas como Maradona, Ronaldo o Ronaldinho cuando hablan de fútbol? Ellos pueden dar todo aquello que faltaba en la FIFA, esa sensibilidad especial para proteger al fútbol que ha sido su vida».

«Los protagonistas nunca deben ser los dirigentes, sino los futbolistas. Ellos son los que más saben. Nosotros debemos garantizar que el juego sea honesto y limpio, nada más», concluyó Infantino.

Estas palabras seguramente generarán revuelo en Argentina, más precisamente dentro de la Comisión Regularizadora de la AFA, ya que Maradona se mostró abiertamente en contra de la gestión que está llevando adelante Armando Pérez y solicitó públicamente colocar gente de su confianza para controlar la entidad.

  “ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAJAR CON TODOS EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA FUEGUINA, COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE”

Noticias Recientes