5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Eliana Guercio arremetió contra los periodistas

Lo Más Visto

Los jugadores de la Selección no hablan con la prensa, pero sus esposas sí.La esposa de Sergio Romero defendió al arquero y sus compañeros, mientras él la escuchaba detrás de las cámaras

A pesar de que Argentina ganó por 3 a 0 frente a Colombia, los jugadores de la Selección tomaron la determinación de no hablar con la prensa, debido a las críticas constantes y especialmente por los dichos de un periodista que aseguró que «el Pocho» Lavezzi fumaba marihuana. Sin embargo, mientras ellos se llaman a silencio, sus esposas no. Eliana Guercio, pareja de Sergio Romero, arremetió con los periodistas deportivos.

«Hay cosas que la gente no se entera, que son indignantes y hay gente que no tiene vergüenza, ni dignidad, ni mamá y papá que le digan que se cierre la boca», dijo enojada la modelo en Los ángeles de la mañana, mientras su marido la escuchaba detrás de cámara.

Su reacción al ver en la conferencia de prensa de los jugadores en la que anunciaban que no halarían más, fue aplaudir, ya que según ella, el problema «viene desde hace un montón».

Luego, arremetió, sin dar nombres, contra los periodistas deportivos que critican: «Podes tener ego, pero tenelo porque sos un excelente profesional. Pero un mal educado con un micrófono es pésimo, porque no podes comunicar tirando odio a estos pibes como si te hubiesen matado un hijo, hablan con un veneno, como si no comieran porque les pagan ellos el sueldo».

A pesar de la bronca, destacó que hay ciertas personas que son educadas a la hora de emitir críticas: «Nadie dice que no opinen, pero usaron la palabra asco. Lo de Pocho no es ni siquiera una crítica, es odio con una persona, querer destruirle la familia, la carrera, la imagen, a Screpante (Yanina, la novia de Lavezzi) le dije, ‘demanden a alguien porque mañana van a decir que roban chicos0″.

  Alejandro Nogar recibió al flamante gerente de Anses Ushuaia, Héctor Stefani

«No tengo redes para no enfermarme. Si dijera todo ya estaría presa. Hay una poca gente que es tan exitosa en su vida que se enoja porque estos 22 fracasados no lograron nada en la vida. Es estupidez mental», ironizó Guercio.

Noticias Recientes