10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Medio Ambiente: Bertone firmó importante Convenio con Gendarmería Nacional

Lo Más Visto

El objetivo es profundizar la protección del medio ambiente. La gobernadora Rosana Bertone y el Director Nacional de Gendarmería, comandante Gerardo José Otero, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de cuidar y preservar el medio ambiente.
El convenio tiene por finalidad establecer un marco de cooperación interinstitucional, a fin de colaborar y realizar acciones de protección del medio ambiente y preservación de los recursos naturales.
En este sentido, se contemplan acciones como “patrullajes, aplicación de multas, acciones de prevención y asesoramiento en temas específicos, siempre que la autoridad medioambiental provincial así lo requiera”, detalló la Gobernadora.
Además, la Mandataria valoró “la posibilidad de trabajar en conjunto” y aseguró que “contar con ellos en estos temas ambientales, nos fortalece en pos de seguir cuidando a nuestra provincia”.
Por su parte, el Director nacional de Gendarmería manifestó que «queremos traducir este convenio en acciones concretas.
Es importante para nosotros colaborar en el cuidado de los recursos naturales, trabajando por la preservación del futuro, para que nuestra generación y las que vienen puedan vivir mejor, lo cual va de la mano de las previsiones como ésta”.

  Gobierno y Municipio habilitan nuevas líneas telefónicas para denunciar violaciones a disposiciones sanitarias

Noticias Recientes