9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

La drástica decisión de Michael Bublé por la enfermedad de Noah

Lo Más Visto

El músico David Foster, habló sobre la situación que vive la familia.

Michael Bublé tomó una drástica decisión por la enfermedad de Noah: el marido de Luisana Lopilato no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere completamente del cáncer de hígado que padece. Así lo contó el músico David Foster, amigo del cantante, a la televisión canadiense.

En una entrevista para Entertainment Tonight Canadá, Foster se refirió a la difícil situación que atraviesan Bublé y su familia por el problema de salud del pequeño, quien ya comenzó su tratamiento en Estados Unidos.

«Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales», señaló.

«Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá», añadió el artista, quien es muy cercano a Bublé.

Hace una semana, Luisana y su marido publicaron un duro mensaje en Facebook para ponerle fin a las especulaciones con respecto a la salud de su hijo. «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos», comienza diciendo el texto, firmado por Bublé.

«Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad», añade el cantante en la publicación.

  El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas de circulación en todo el País

«Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», concluye el músico. Instantáneamente, los fans de ambos les hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño en este complicado momento que les toca vivir.

Noticias Recientes