6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Un restaurante regalará la cena a sus clientes si Argentina gana con goles de Higuaín y Agüero

Lo Más Visto

Es en una casa de hamburguesas de San Isidro.El local de comida lanzó la original oferta si hay triunfo ante Brasil con goles del Kun y Pipa. “Ojalá ganemos, pero con goles de Messi”, bromeó el dueño

El rendimiento de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no viene siendo el esperado en la selección argentina y una restaurante se envalentonó de cara al clásico con una propuesta insólita: le dará la cena gratis a sus clientes si el equipo vence a Brasil con goles del Pipita y el Kun.

Se trata de 320 Home Burger and Coffee, un sitio de hamburguesas caseras que está situado en San Isidro. «Se me ocurrió hacerlo. Siempre escribo algo diferente en el cartel, pero hoy salió muy bien», contó ante las repercusiones el dueño del lugar a Infobae Nicolás Báez, que desde hace tres meses inició este emprendimiento.

Entre risas, bromeó sobre el posible resultado: «Ojalá que gane Argentina, pero con dos de Messi. O con goles de Mascherano». La foto de la oferta del día rápidamente comenzó a viralizarse en las diferentes redes y el propietario se mostró realmente sorprendido.

«Me arriesgué. No quiero decir que empaten, pero si el Kun se queda cebando mate en el banco no me enojo», se rió ya que Agüero comenzará como suplente. La intención fue publicitar el lugar ubicado en Acasusso 320 que desde hace poco tiempo trabaja también en horario nocturno.

«Tiene que ganar Argentina, pero tienen que hacer goles ellos», advierte para aquellos que pretendan tener una comida gratis gracias a dos de los delanteros que vienen siendo resistidos en el combinado nacional. «Si ganamos con goles del Kun y el Pipa, cenás gratis», reza el cartel en la entrada.

  Ajedrecistas fueguinos participaron del Primer Torneo Escolar Virtual de la Patagonia

Casi por casualidad, Báez consiguió la publicidad buscada: mandó la foto del cartel a diferentes grupos de amigos en Whatsapp con la simple intención de que sean ellos los que se acerquen. La ocurrencia fue tal que se convirtió en un fenómeno viral.

«Siempre se juntan acá a ver los partidos, pero nunca me salió tan bien. A la noche hace poco que estamos, por eso intento publicitarlo bien», explicó este hombre que está a cargo de su propio negocio e inesperadamente acertó con el enfoque de marketing que eligió en la previa del clásico que se disputará esta noche en Belo Horizonte (desde las 20:45).

Noticias Recientes