6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer de higado y ya comenzó su tratamiento

Lo Más Visto

Asi lo aseguró Daniela, la hermana mayor de la actriz.La tia del pequeño Noah aseguró que ya arrancó con las sesiones de quimioterapia: “Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno, no entiende demasiado”

A menos de una semana de que se supiera que Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tenía cáncer, su tía, Daniela Lopilato, confirmó a revista Gente que el pequeño ya comenzó con las sesiones de quimioterapia y que él, al ser chico, no entiende demasiado qué ocurre. Además, desde la publicación aseguraron que se trata de un cáncer de hígado.

«El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», dijo en la revista Daniela, la hermana mayor de la actriz.

Daniela viajaría en los próximos días a Los Ángeles a estar con su hermana y sus sobrinos Noah y Elías, de menos de un año. El fin de semana los padres de Luisana, Eduardo y Bety, volaron a Estados Unidos también para acompañar su hija menor y no descartan que Darío haga lo mismo en las próximas semanas.

Además, desde el entorno familiar confirmaron que el pequeño de tres años comenzó con las sesiones de quimioterapia y que las está tolerando bien. Sobre cómo lleva él la situación, Daniela explicó: «Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando».

  Día Mundial contra el Cambio Climático: la crisis que define esta era y sus consecuencias catastróficas

Mientras él se somete a los tratamientos, Luisana y Michael juegan con él y hasta Darío le habla vía Skype, mientras su sobrino le pregunta: «¿Cuándo voy a ir a tu casa a jugar, tío?». Allegados a la pareja aseguraron que dentro del mal momento, los mensajes y el apoyo de la gente son de gran ayuda y sirven para «ver las cosas con mayor optimismo y fe».

Noticias Recientes