4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Y ahora cayó Migliore: las fotos hot, el terror de los futbolistas de la era viral

Lo Más Visto

Imágenes íntimas o charlas privadas quedan expuestas con sólo un click. Ahora fue el turno del ex Boca, Racing y San Lorenzo. La lista parece no tener fin pese a la recomendación de los clubes de no caer “en la trampa”

«Antes era muy difícil que un hombre que te quería conocer pudiera llegar. Tipos conocidos, empresarios, futbolistas, o desconocidos también te mandaban flores al camarín o alguna joya pero era raro que alguno se animara a dejar su nombre y/o teléfono. Algunos se las rebuscaban para conectarse por medio de algún conocido de los dos. Ahora van al frente, dicen dos palabras por chat y enseguida se sacan una foto íntima», explicó la ex vedette de los 80 Mónica Gonzaga sobre las nuevas formas de relacionarse en recientes declaraciones al programa Animales Sueltos.

Antes los días también tenían 24 horas pero, parecía, había más tiempo. La vida transcurría más lenta y no estaba agobiada de aplicaciones o dispositivos y los affaires estaban precedidos por la galantería. Hoy todo (y todos) están expuestos a quedar en offside con apenas un touch.

Así le ocurrió a Pablo Migliore, la víctima más reciente de las redes sociales a partir de la difusión de fuertes imágenes íntimas que compartió en forma privada con una señorita. El ex arquero de Racing, Boca y San Lorenzo que ahora milita en Almirante Brown quedó expuesto en una de las tantas cuentas que se dedican a escrachar a futbolistas que buscan amoríos.

El Caso Migliore no fue una excepción sino apenas un eslabón más de una historia repleta de imágenes que se viralizan en forma explosiva que casi ninguno logra parar. En Twitter también se publicaron fotos íntimas del jugador de Estudiantes Augusto Solari, un futbolista de bajo perfil que puertas adentro cayó en la red del escrache.

  La muerte del senador de La Cámpora: revelan que estaba amenazado y hay datos que no cierran de su última cena

Uno de los primeros jugadores argentinos en sufrir los embates de la masividad de sus videos o fotos íntimos fue Ever Banega, actual integrante de la Selección. Fue allá por 2007 cuando el entonces campeón Sub 20 apareció en una situación obscena que causó furor por la rápida masividad. También pasó un mal momento por aquellos tiempos Jonatan Maidana, hoy jugador de River, cuando quedó expuesto mostrando sus genitales.

La moda empezaba a instalarse pero no fue nada pasajera y, por el contrario, hoy está más instalada que nunca. Chicas despechadas o que sólo buscan fama dan a conocer imágenes que ellas mismas sacan en situaciones íntimas o que los propios futbolistas les hacen llegar.

Las selfies son diamantes en bruto para las redes sociales. Los futbolistas no escatiman en sacárselas y rápidamente toman estado público. Los clubes, mediante sus dirigentes, intentan concientizar a sus representantes del cuidado de la imagen pública pero también privada, de no caer en las trampas de los amores pasajeros. Pero siempre aparece material nuevo y los protagonistas quedan expuestos a nivel nacional.

Le ocurrió a Daniel Osvaldo a poco de haber llegado a Boca. Entonces su marketinero nombre no había logrado instalarse por méritos deportivos pero era figurita repetida de las revistas del espectáculo o de las ya famosas cuentas que exhiben las fotos.

El club Xeneize tiene, al parecer, un problema con sus jugadores en este sentido. Poco después de haber provocado un accidente de tránsito mientras manejaba borracho (y luego escapar), Ricardo Centurión fue noticia por su foto íntima y su charla por Whatsapp con una chica difundida en las redes. El otro fue Adrián Cubas.

Noticias Recientes