3.5 C
Río Grande
domingo, 21 julio , 2024

Misterio en el Delta: hallaron dos muertos en un yate

Lo Más Visto

El hallazgo se produjo durante la noche del domingo. Prefectura trasladó la embarcación

Un hombre de 58 años y una mujer de 50 fueron hallados sin vida a bordo de una embarcación de lujo amarrada en el Arroyo Pajarito del Delta del Tigre, según indicó la Prefectura Naval.

Las primeras pericias indicaron que los cadáveres no presentaban signos de violencia. Si bien hasta el momento no se determinó la causa de las muertes, los investigadores sospechan que las víctimas pudieron haber fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

Anoche, Prefectura confirmó la presencia de los dos cuerpos en el yate «La Monique» cerca de las 21 de este domingo. El dueño del restaurant Don Gobbi, que está emplazado en el muelle del Delta, se comunicó con la fuerza para comunicar el hallazgo.

«El yate se amarró el sábado a la tarde. Quedó amarrado durante toda la noche y hubo testigos que vieron a las personas ese día. El domingo no se los vio más. Al dueño del restó le llamó la atención, llamó a la Prefectura y corroboramos que estaban los dos tirados en el piso», dijo a la prensa el prefecto principal de San Fernando, Jorge González.

Además, Gonzalez indicó que la pareja era conocida por el dueño del restaurant, dado que habían concurrido al establecimiento en varias oportunidades.

Según indicó el canal C5N, las personas fueron identificadas como Daniel Domingo Maccarone y Sandra Elizabeth Levit.

«Signos de violencia no se registraron ni elementos que hagan suponer que hubo alguna pelea», dijo el prefecto principal de San Fernando, quien aclaró que de todas maneras «las causas de la muerte la van a determinar las operaciones de autopsias y los peritajes que se están realizando».

  Se viralizó un mensaje de felicitaciones a chofer de CityBus

Si bien anoche intervino el fiscal de San Fernando José Amallo, por la jurisdicción del lugar donde estaba amarrado el yate es probable que la causa sea girada a su colega Mariano Magaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Rincón de Milberg, en Tigre.

Noticias Recientes