4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

La milagrosa recuperación de Dani «La Muerte»

Lo Más Visto

A ocho meses del tiroteo ocurrido en Luján.El ex guardespalda de Ricardo Fort fue baleado en un enfrentamiento, Daniel Díaz León habló de su recuperación tras haber estado al borde de la muerte

Cuando las heridas que le causó el tiroteo ocurrido el sábado 14 de mayo de este año en Luján ponían a Dany «La Muerte» al borde de un futuro trágico, ocho meses después, el guardaespalda decidió romper el silencio y hablar de su recuperación.

En diálogo con Infama, el «custodio de los famosos», como se lo conoce en el ambiente se refirió a cómo sobrevivió a un episodio que lo puso al borde de la muerte. «Es la primera vez que me pasa algo así», contó y dejó en claro que hoy «no está amenazado por nadie», tras el enfrentamiento entre bandas que le causó las heridas.

Con respecto a su trabajo y a la portación de armas, explicó: «Yo vivo con el chaleco antibalas puesto porque soy un guardaespalda. Hace 33 años que trabajo de esto. Siempre tengo un arma en el auto», relató. Y siguió: «El chaleco que uso tiene placas antibalas y lo uso cuando estoy trabajando».

En cuanto a su recuperación, Dany «La Muerte» expresó que todavía le queda una operación en el estomago y que pensaba que «nunca iba a sobrevivir a este episodio» por que estuvo «inconsciente durante cinco días».

Recordemos, que Dany «La Muerte» fue la persona más afectada en el tiroteo entre bandas de motoqueros ocurrido en el mes de mayo. Hubo 150 tiros, 4 heridos y 14 detenidos.

  Panazo en FOTOS: la protesta por el precio de la harina

Noticias Recientes