-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Tras pasar un momento incómodo en TV, Daniel Scioli arremetió contra Mirtha Legrand

Lo Más Visto

El ex candidato a presidente desmentió una versión que hizo correr la diva de los almuerzos.

La versión trata sobre una supuesta exigencia que habría puesto para participar del programaA Daniel Scioli se lo escucha molesto por teléfono. No por el resfrío que lo aqueja, sino por una versión que Mirtha Legrand echó a rodar y –entiende– lo deja mal parado: «Nos conocemos hace muchos años, pero dijo algo que no es cierto y me veo obligado a desmentirla».

«Fui a su programa dispuesto a que me pregunten lo que quisieran y así fue, jamás puse como condición que pasaran el tráiler de mi documental», explicó el ex gobernador bonaerense en diálogo con Infobae.

«La desmiento categóricamente y ayer la llamé para decírselo. Lo único que pedí fue que invitaran a Silvina Batakis (ex ministra de Economía de la Provincia) para que explicara algunas cuestiones financieras», apuntó.

En el ciclo de El Trece nada salió como Scioli esperaba: fue increpado por Marcelo Salinas, el padre del niño de 13 años que mató a un ladrón, y sintió que no pudo exponer su visión crítica de la actualidad del país porque la conductora se lo impidió sistemáticamente.

«Ella hizo campaña para otro candidato, y bueno… ella tiene una identificación (política) que hace que cuando uno empieza a desarrollar ciertos temas, te corta y no te deja hablar», se quejó el ex candidato a presidente este mediodía.

Respecto de la discusión con el padre del menor que baleó a un delincuente, Scioli señaló: «Con eso no hay problema, no me molestó, cada uno puede expresar su visión. Yo siempre promoví políticas de desarme, porque creo que así se va a atacar a la delincuencia».

  El dólar sin freno: otra jornada de suba, cotiza a $25,46

Finalmente Scioli se enfocó en la actualidad político-económica del país y señaló que, más allá de todos los análisis, «a un Gobierno se lo mide por los resultados, y hasta ahora no son buenos».

«Se volvió a apelar a recetas del pasado: la actividad económica cayó y el país se ha súper endeudado. Después habrá que pagar, entonces va a venir el FMI a decir que hay que ajustar. Yo alerto y voy a tratar de ayudar a la gente. ¿Si voy a ser candidato? Lo evaluaré y definiré en su momento», completó.

Noticias Recientes