4.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana Giménez y Dalma Maradona estalló en Twitter

Lo Más Visto

La rubia mostró a su hijo y contó que ni siquiera tiene el número de teléfono de su ex pareja. Además, habló sobre la operación de su cola

El año pasado Verónica Ojeda participaba en el Bailando y quiso presentar a su hijo, Dieguito Fernando. Sin embargo, Diego Maradona se interpuso con una medida cautelar y no pudo llevarlo al programa. Pero ahora, justo en el día del cumpleaños del ex futbolista, estuvo invitada al programa de Susana Giménez y llevó al pequeño de tres años; Dalma Maradona no tardó en manifestar su enojo en Twitter.

La rubia contó que este verano hará temporada en Mar del Plata con una obra infantil y dijo que, a pesar de que Diego dijo lo contrario, a Dieguito Fernando no lo invitaron a su cumpleaños en Dubai: «Habían dicho que a mi hijo lo habían invitado. Puede ir tranquilamente sin que yo esté, con sus abuelos… Vamos a esperar que venga su papá».

Ojeda aseguró que no tiene contacto con el ex futbolista, incluso, no sabe cuál es su número de teléfono: su única relación es el dinero que le pasa por el hijo que tienen en común. Además, se refirió a la casa en donde vive ella con el menor, y que en algún momento la habrían querido desalojar: «Es un bien de familia, lo puse cuando nació Dieguito Fernando, lo compré a mi nombre. Es imposible que me vaya, es imposible sacar a un menor de la casa».

«Estoy separada y libre. Salgo sola, tengo amigas, amigos. Viajo por el mundo, quiero ir a cenar y voy, no tengo drama, no le tengo que pedir permiso a nadie, hago mi vida. Con Diego era una geisha… Lo más importante es que tenemos un hijo divino, es el clon», contó la rubia. Acto siguiente, ingresó el pequeño y se lo vio durante muchos minutos al aire, a pesar de que el pequeño no se animó a hablar.

  Brasil: Lula da Silva podría salir en libertad el martes

Luego, ingresó Rodrigo Lussich al programa y le preguntó, con mucha ironía, algo muy comentado en las redes, en referencia a su cola: «¿Todo eso es tuyo?». Y ella respondió: «Sí, lo pagué yo».

En las redes sociales, Dalma Maradona mostró su enojo: «¡Estas son las consecuencias de haberle dicho cinco veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir!»

Noticias Recientes