3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Se presentó la Expo «UTN + Vos»

Lo Más Visto

Se dió a conocer el inicio de la Carrera de Ingeniería Pesquera. El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia acompañó a la Universidad Tecnológica Nacional en la primer Expo “UTN+VOS”, presentando un stand donde se expusieron las convocatorias abiertas para la presentación de proyectos científicos-tecnológicos.
Con el objeto de dar a conocer la carrera de Ingeniería Pesquera en nuestra ciudad, estudiantes de diferentes establecimientos educativos pudieron recorrer la exposición, interiorizándose sobre la oferta educativa y el desarrollo teórico-práctico de asignaturas que componen la currícula de la Universidad.
Además, tuvieron la posibilidad de experimentar el contacto directo con especies marítimas, conocer los elementos característicos que utilizan los estudiantes a lo largo de la carrera y los profesionales en la materia, así como participar de ensayos y demostraciones en materias relacionadas a la química, acuicultura e investigación marina mediante una exposición didáctica e interactiva en cada uno de los stands.
Cabe destacar que la carrera de Ingeniería Pesquera ofrece los dos primeros años del ciclo básico compatibles con el resto de las ingenierías de la Universidad Tecnológica Nacional en todo el País, es decir que permite al alumno iniciar sus estudios en Ushuaia y continuarlos en otra ciudad o provincia y viceversa.

  ANSES entregó más de un millón de préstamos a beneficiarios de planes sociales

Noticias Recientes