Claudia Wells, confiesa que Michael J. Fox le dió uno de sus primeros besos. Para millones de adolescentes, Marty McFly, el héroe que Michael J. Fox protagonizó en la película Regreso al futuro, era el prototipo del joven con estilo. Su coestrella también lo pensaba, y así lo dejó entrever en una entrevista reciente en la que dio rienda suelta a sus recuerdos sobre la filmación de la emblemática superproducción de 1985.
Claudia Wells, quien ahora tiene 50 años, interpretó a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly, en la primera secuela de Robert Zemeckis de Regreso al futuro, aunque más tarde Elisabeth Shue tomó su lugar.
Antes de hacer su aparición en un evento de fans que se celebrará próximamente, la actriz le concedió una entrevista al periódico australiano Daily Telegraph, en la que se refirió a la influencia que tuvo Fox en su vida cuando tenía 18 años, incluyendo el hecho de que el beso que captó la cámara fue uno de los primeros que recibió.
«Mientras cursaba el quinto grado, jugaba a besar a mis amigos y recuerdo que un niño me besó, pero aparte de esa experiencia, la verdad es que no había besado a nadie.
Acababa de terminar el bachillerato, por lo que aún era muy joven y tímida, no tenía mucha experiencia con los chicos”.
«Teníamos la altura perfecta, en realidad nunca me pareció demasiado bajo, ¡y besaba muy bien! ¡Ahora te estoy contando todos mis secretos!».
Sin embargo, esa no sería la única primera experiencia que Wells viviría con Fox en el set de rodaje de Regreso al futuro.
«¡Recuerdo cuando Michael colocó sus manos en los bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros, como lo haría un novio de verdad! No viví nada parecido durante el instituto. Yo siempre veía a las chicas y los chicos abrazados y me sentaba a su lado, sola, mientras comía mis galletas de azúcar y me preguntaba: «¿Por qué no me pasa a mí?».