3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Otorgan Créditos a Emprendimientos Productivos

Lo Más Visto

«Esta política de apoyo a los sectores productivos y de autoempleo incluye también capacitaciones. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente otorgó créditos a tres emprendimientos productivos locales, vinculados a actividades de limpieza de vidrios en altura, producción de alimentos libres de gluten y pilates orientados a adultos mayores.

La Directora de Desarrollo Local, Lic. Sandra Piedrabuena manifestó que “esta es una línea de créditos que el Municipio afronta con fondos propios, destinados a acompañar a nuestros productores y ayudarlos a desarrollar su emprendimiento”.

“Esta política de apoyo a los sectores productivos y de autoempleo incluye también capacitaciones periódicas en diversos temas relacionados al manejo empresarial, además de la feria El Desafío de Producir que se ha convertido en un gran espacio para la venta y la promoción de los productos locales”, destacó.

La funcionaria subrayó además la necesidad de fortalecer este tipo de iniciativas en momentos de dificultad económica como la actual, y reconoció “el gran trabajo que realizan todas las áreas municipales vinculadas a la producción y al otorgamiento de estos créditos, una operatoria que no es muy común en los Municipios del País pero que creemos necesaria e importante para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Finalmente, la Directora expresó que “el Municipio continuará en esta línea de trabajo buscando ofrecer mejores oportunidades a quienes inician un negocio o empresa, de manera de generar un fortalecimiento en la economía y vigorizar el trabajo que emprenden muchos riograndenses para mejorar la calidad de vida de sus familias”.

  El 2 de enero comienzan las Colonias de Verano organizadas por el Ministerio de Educación

Noticias Recientes