3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Dictaron capacitación en Programa de Negocios

Lo Más Visto

«es fundamental dar a conocer la capacidad que tienen los emprendedores a través de sus productos». La Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, llevó adelante este jueves en el Centro Cultural Yaganes, una capacitación abierta a toda la comunidad en Programa de Negocios, la cual fue dictada por la Licenciada Mercedes Frías.
Al respecto, la secretaria de Inclusión Social, Liliana Morales, aseguró que el objetivo “es continuar brindándoles las herramientas a nuestros emprendedores para que mejoren su negocio. Desde esta gestión estamos tratando de empezar a valorizar el trabajo de todos los emprendedores y a través de este tipo de capacitaciones, consideramos que sus emprendimientos se verán potenciados”.
En tal sentido, remarcó que desde la Secretaría “buscamos dar a conocer la capacidad que tienen los emprendedores a través de sus productos. Empezar a fortalecer a los productores locales es uno de los ejes de nuestra gestión”.
Los emprendedores que asistieron a la capacitación en Programa de Negocios recibieron un certificado entregado por la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social de la Provincia.
Morales remarcó finalmente que “esto es muy importante porque habitualmente existen algunos casos donde ellos asisten a ciertas capacitaciones sin pensar en la necesidad y la demanda.

Por lo tanto, que vengan y quieran capacitarse para fortalecer sus negocios, ratifica la importancia de la propuesta que desde nuestra Secretaría podemos ofrecer”.

  Confirman que el avión del Chapecoense no tenía combustible al momento del accidente

Noticias Recientes