3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Newsan realizó mejoras edilicias en el CAAD y en el Colegio «Los Andes»

Lo Más Visto

El Grupo Newsan colabora asi con las necesidades de la comunidad de la provincia de Tierra del Fuego. El Ministerio de Educación de la Provincia, junto al Ministerio de Industria y el Grupo Newsan, realizaron hoy el acto de presentación de obras de mejoramiento edilicio enmarcado en el programa “Responsabilidad Social Empresarial” de dicha compañía. Los trabajos fueron realizados en el Colegio Provincial “Los Andes” y el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).
Bajo este Programa, que lleva adelante Grupo Newsan para colaborar con las necesidades de la comunidad de la provincia de Tierra del Fuego, es que se realizaron reparaciones de carpintería, instalación de gas y calefacción, revestimientos, colocación de sistemas y elementos de seguridad, pintura, instalación sanitaria, entre otras obras.
El secretario de Planeamiento y Servicios, Pablo Havelka, trasmitió el saludo del ministro de Educación Diego Romero, quien no pudo asistir al evento por encontrarse de viaje a la 75º Asamblea del Consejo Federal de Educación.

Luego contó que antes de asumir el gobierno de Rosana Bertone ya había muchos pedidos de soluciones para diversos problemas que presentaban las instituciones educativas. Por este motivo, se pensó en trabajar de manera articulada con diversas empresas de la Provincia.
Por ello, la empresa Newsan tomó contacto con el Ministerio de Educación y se eligieron a dos instituciones emblemáticas, como son el Colegio Provincial “Los Andes” y el CAAD, evaluando sus necesidades más importantes para mejorar sus condiciones edilicias.
Por su parte, Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social, Servicios y Beneficios de la empresa Newsan, señaló que “estas obras fueron enmarcadas en nuestro plan Responsabilidad Social Empresaria que tiene tres ejes de trabajo fundamentales: educación, salud y medio ambiente.

  San Luis decretó tres días de duelo por la muerte de Fidel Castro

En este sentido, realizamos estas obras para mejorar las condiciones de seguridad, calefacción y otras necesidades que tenían ambas instituciones. Agradecemos al Ministerio de Educación y al Ministerio de Industria por permitirnos colaborar con nuestra ciudad y con la cual tenemos un gran compromiso”.
Emilia Rosales, vicedirectora del CAAD, agradeció el trabajo realizado por la empresa, al Ministerio de Educación y al Ministerio de Industria y recordó que las puertas del establecimiento siempre están abiertas a la comunidad.
Finalmente, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Industria, Fabián Goya, agradeció la acción que tuvo la empresa que permitió mejorar las condiciones de los edificios y que a la vez beneficiará la labor de los docentes.

Noticias Recientes