9.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Polémica frase de Mirtha Legrand sobre el uso de pieles naturales: «¿Qué voy a hacer? Me gustan»

Lo Más Visto

En medio de la polémica sobre la caza de animales salvajes, la conductora defendió su gusto por las pieles. “En Europa se usan de vuelta”, indicó

La cacería esté en el centro de la escena. Y están quienes la defienden con argumentos muy polémicos, como en el caso de Lucho Avilés, y también quienes la repudian. Tal es el caso de Mirtha Legrand. «En Africa está permitido (la caza). Y aquí en la Argentina también hay lugares donde se hace», lamentó la conductora de Canal 13.

«¿Y el uso de pieles?», la consultó un cronista del programa Desayuno Americano. «Yo uso pieles, querido. Ahora en Europa se usan de vuelta. Yo uso pieles, ¿qué voy a hacer? A mí me gustan», admitió Chiquita. Y desestimó los escraches que suelen organizar distintas agrupaciones ecologistas, y que ella misma padeció en una entrega de los premios Martín Fierro. «No, no… El otro día me dijeron que no se usa más», comentó.

En tanto, Mirtha se negó a dar detalles sobre el flamante romance de su nieta, Juanita Viale, con el medallista olímpico Santiago Lange. «No voy a contestar. Nadie de mi familia se enoja (si ella habla), pero son temas muy personales», dijo la diva, sonriendo.

  Jubilados Fueguinos: Anuncian la acreditación de la Asignación Extraordinaria Transitoria

Noticias Recientes