8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

¡Fanáticos en llamas! Onur y Sherezade protagonizarán una nueva telenovela

Lo Más Visto

Tras el éxito de “Las Mil y Una Noches” los actores serán la pareja protagónica de “Tu Eres Mi Patria”.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja que se ganó el cariño de todos los argentinos en «Las mil y una noches», regresará para volver a cautivar a todo el mundo en una nueva telenovela que se transmitirá en los próximos días en Turquía. El titulo es «Tu Eres Mi Patria».

El dúo que se conoció hace 10 años en la super producción donde interpretaron a Onur y Sherezade, serán los protagonistas de la producción de época de Kanal D de ses país. La telenovela narra la ocupación griega de la ciudad turca de Esmirna, nos traslada imaginariamente a principios del siglo XX. Una historia de guerra, destrucción y amores desencontrados.

El rodaje se está realizando en un mega set en Estambul. El equipo de arte recreó una ciudad entera de acuerdo a la arquitectura de la época con cárceles, hospitales y edificios gubernamentales, incluídos.

Con el objeto de promocionarla, la pareja pasó por el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, donde se celebró el Mipcom, el festival de televisión y medios más importante de Europa.

  Presentan la Agenda Semanal Cultural TDF

Noticias Recientes