5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

«Higuain es el mejor definidor del mundo «

Lo Más Visto

Mientras es criticado en Argentina, un ganador del Balón de Oro salió en su defensa.En el pasado mercado de pases, varios equipos grandes de Europa se disputaron la ficha de Gonzalo Higuaín, quien quebró una marca en la Serie A, al convertir 36 goles con la camiseta de Napoli.

Finalmente, fue Juventus quien ganó la pulseada (competía con equipos como Arsenal o Atlético Madrid) se quedó con el delantero, a cambio de más de 90 millones de euros.

En contrapartida, el Pipita es fuertemente criticado en su país, debido a su floja actuación cada vez que se pone la remera de la Selección, especialmente en las finales. El oriundo de la cantera de River fue apuntado por sus fallas en la Copa del Mundo ante Alemania y las dos Copas América contra Chile.

Ante este escenario, Pavel Nedved, vieja gloria de la Vecchia Signora y ganador del Balón de Oro en 2003, salió en su defensa. «Es el mejor definidor del mundo», expresó el checo, actual vicepresidente de la entidad de Turín.

«No es fácil para un gran jugador llegar a la Juventus y hacerlo bien. Con Higuaín todos estamos felices, es un gran jugador y trabaja muy duro», cerró el ex futbolista a Calciomercato. Nedved pasó por Juventus entre los años 2001 y 2009, disputando 327 partidos y marcando 65 goles.

  Los convocados de River para el Superclásico con Boca, con la presencia de Pablo Solari

Noticias Recientes