0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

Facundo D’Elia fue cesanteado de Anses Tolhuin

Lo Más Visto

El Partido Miles interpretó el hecho como una muestra de «persecución política». El despido de uno de los hijos de Luis D’Elía (otros dos conservan sus puestos de trabajo en ese organismo de prestaciones sociales) parece vincularse al programa «Periodismo Para Todos», que semanas atrás había revelado que Facundo D’Elía, de 31 años, no tenía título secundario cuando ingresó a trabajar para el Estado, un requisito en teoría excluyente para cubrir ese puesto.
Facundo D’Elía fue despedido de la planta permanente de la Administración Nacional de la Seguridad Social, según consignó el líder del Partido Miles, quien interpretó el hecho como una muestra de «persecución política».

Diego Bossio, ex titular de la Anses durante la gestión de Cristina Kirchner, aseguró que no hay ninguna norma que indique que los empleados tienen que tener el secundario completo.

Facundo D’Elía había ingresado a la Anses en 2008 y trabajaba en las oficinas de Tolhuin, en Tierra del Fuego.
«En la Anses hay 3 mil trabajadores sin título secundario y te dan 14 días de licencia por examen secundario. El único despedido: Facundo D’Elía», se quejó el ex funcionario kirchnerista en las redes sociales.

  Rusia 2018: confirman que se venderá bebidas alcohólicas en los estadios y zonas de fans

Noticias Recientes