12.1 C
Río Grande
sábado, 26 noviembre , 2022

Tito Stefani: “con la nueva Planta Potabilizadora va a haber suministro para los próximos 40 años”.

Lo Más Visto

El coordinador del fideicomiso austral y autoridad de la ANSES local, Tito Stefani, recorrió este lunes junto al intendente de Río Grande Gustavo Melella, los avances en la obra de la nueva Planta Potabilizadora.

“Después de mucho tiempo de gestiones para que se reactivara la obra, el trabajo en conjunto dio sus frutos. Ahora la obra está avanzando y no tiene que haber más demoras hasta estar finalizada en 2017”, explicó Stefani.

Luego agregó que “la única planta que tiene hoy Río Grande potabiliza 1.000 metros cúbicos por hora. Cuando se inaugure la nueva planta, se van a incorporar 2.000 metros cúbicos por hora más a la red, y con ese caudal estimamos que Río Grande va a tener abastecimiento de agua para los próximos 40 años”.

Por último, el Coordinador General del Fideicomiso Austral afirmó que “también estamos trabajando junto a Gustavo para iniciar el programa de mejoramiento de barrios, agua, cloacas y un gimnasio para para Margen Sur, que se financiarán con fondos del Ministerio del Interior”.

  El Poder Judicial realizará una Jornada–Taller sobre Prevención en el uso de las TICS

Noticias Recientes

  Dra.Judit Di Giglio: "Todas las personas que arriben a la Provincia serán aisladas por 14 dias y con el control correspondiente"