1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

De la mano de Messi, Barcelona goleó al City

Lo Más Visto

Con un Lionel Messi decisivo, Barcelona superó esta tarde 4 -0 al Manchester City en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, para alejarse como único líder del grupo 3. El argentino marcó los tres goles del partido que tuvo expulsado a Jeremy Mathieu, en el local, y Claudio Bravo, en la visita.

El encuentro comenzó con bastante intensidad y pocas aproximaciones a los arcos, hasta que a los 16 minutos, Messi encaró de derecha hacia el centro y habilitó a Iniesta, que con un toque magnífico se la devolvió al argentino. Parecía que la pelota le quedaba muy lejos a la Pulga, pero insólitamente todos los jugadores del City se quedaron estáticos y Messi aceleró para quedar mano a mano con Bravo, amagarlo un par de veces hasta dejarlo tirado y definió para el 1-0.

Después del gol del Barcelona, el trámite del partido empobreció y recién sobre el final del primer tiempo reaccionaron los dirigidos por Pep Guardiola, que estuvieron cerca del empate pero Ter Stegen tuvo una enorme respuesta a los 37, y a los 45 Stones desperdició un cabezazo que parecía ser gol seguro.

  Manu Ginóbili vuelve a los Spurs causando sorpresas en la NBA

A los 7 del segundo tiempo, Bravo quiso dar un pase estando afuera del área y se la regaló a Luis Suárez, que la tocó suave por arriba del arquero, quien le metió un manotazo para evitar el gol y terminó viendo la roja. Willy Caballero tuvo que hacerse cargo del arco, y un minuto después, Pablo Zabaleta salió lesionado.

Un par de minutos más tarde, a los 15, Messi recibió afuera del área y definió al primer palo para ampliar la ventaja y a los 23, Suárez aprovechó un regalo del fondo del City y habilitó al argentino, quien marcó el tercero. Y quedaba más…

  River suspenderá a los hinchas que agredieron a los jugadores de Boca

Mathieu, que entró por el lesionado Piqué, se fue expulsado por doble amarilla, entró poco más de 10 minutos el Kun Aguero, y a los 40, Messi fue derribado en el área pero, solidario, le dejó el penal a Neymar. Caballero adivinó la punta y le detuvo el disparo al brasileño, que tuvo revancha un par de minutos después, cuando Messi lo habilitó en el área, enganchó de gran manera para su pierna hábil y la colocó en el segundo palo.

Goleada impecable de los españoles, que llegaron a tres victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que el City quedó con cuatro puntos en el segundo lugar del grupo 3, que también tuvo el triunfo 2-0 del Borussia Monchengladbach en su visita al Celtic.

Fuente: TyC Sports

Noticias Recientes