5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

¿Se volvió a operar Luis Miguel?

Lo Más Visto

Luis Miguel reapareció en público en medio de rumores de una depresión y hasta de adicciones. Lo hizo a través de una foto publicada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan.

Lo llamativo es que el cantante aparece con un look muy diferente: está sin su bronceado característico y se lo nota bastante más flaco que meses atrás. Además, ¿se hizo alguna cirugía estética?

«Es un placer verlo @lmxlm, con respeto y admiración», comentó Bijan en la red social en la imagen junto a Luis Miguel, posando ambos adelante de un cuadro de Fernando Botero.

El artista mexicano no postea nada en Instagram desde hace tres meses y su última publicación promocionaba el ensayo de un concierto.

Según la revista Vanity Fair, Luis Miguel atraviesa un momento de depresión, a lo que se le suma un problema auditivo llamado Tinnitus por el que comenzó un tratamiento el año pasado. Incluso, canceló conciertos que tenía programados para abril de este año.  «El cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales del año 2015 para recuperarse completamente», comunicaron en ese momento desde su oficina de prensa.

  El 'regalito' de 9 millones de dólares de Beckham a su esposa

Noticias Recientes