7.1 C
Río Grande
miércoles, 30 noviembre , 2022

El sábado 15 iniciará el seminario de artes visuales “Pensar en imagen”

Lo Más Visto

El mismo se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de octubre, de 11 a 13.30 hs en la Casa Beban. Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que los interesados deberán acerarse a la Antigua Casa Beban de 10 a 18 hs.

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del seminario de artes visuales propuesto por la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, enmarcado en el programa “Cultura de Ida y Vuelta”.

El seminario, dictado por Cecilia De Souza, está orientado a adolescentes y adultos. Cabe resaltar que no es necesario contar con experiencia previa en artes visuales.

Desde la organización del evento se explicó que “este seminario propone acompañar a cada persona asistente en el proceso de gestación y desarrollo de una imagen nueva a partir de un método concreto pautado y colaborativo. También busca entender la capacidad creativa como un camino que puede ser recorrido, la búsqueda de la propia expresión como una construcción accesible a todos”.

  Flor Vigna fue elegida "Chica del verano 2017"

Asimismo “propone a cada uno, el acompañamiento para seguir la ruta de una idea, mediante un procedimiento tan simple como universal: copiar, transformar y combinar”.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la Antigua Casa Beban. Los cupos se encuentran limitados.

El Seminario “Pensar en Imagen” se llevará a cabo en la Antigua Casa Beban los días 15, 22 y 29 de octubre de 11 a 13.30 hs.

El programa “Cultura de Ida y Vuelta” consiste en la devolución que deben realizar los artistas y gestores culturales que han sido beneficiarios de las Becas Culturales, en las diferentes instancias y disciplinas, establecida por la Municipalidad de Ushuaia, para perfeccionarse fuera de la ciudad.

  Eliana Guercio arremetió contra los periodistas

Noticias Recientes