-3 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Allanaron la casa del ex vicegobernador Daniel Gallo

Lo Más Visto

El operativo buscó dinero y documentación en relación con una causa penal que investiga la posible conexión con el empresario Tomeo

Este jueves a la mañana, personal de la Prefectura Naval realizó un allanamiento en la casa que el ex vicegobernador de Tierra del Fuego y ex diputado nacional por la provincia, Daniel Gallo, tiene en Río Grande.

Personal de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ingresó al inmueble con perros especializados en la búsqueda de dinero.

El allanamiento se da en el marco de la denuncia que la diputada Elisa Carrió realizó contra el empresario Carlos Tomeo, dueño de la tabacalera Espert SA. También es dueño de la mansión en la que, tras un allanamiento, encontraron $4 millones de pesos en efectivo.

El canal Todo Noticias aseveró que Tomeo es socio de Gallo. Se presume que Gallo le habría comprado un vehículo a Tomeo. Otro dato que los vincularía es que el hijo de Tomeo, al salir del país, en la oficina de Migraciones, dio la dirección de la casa de Gallo.

  El Voluntariado Municipal realizó una jornada solidaria en Chacra XI

Actualmente, Gallo no está directamente vinculado a la política y se desempeña en la Administración Nacional de Aduanas.
Foto: NA

  Trucos para no caer en la trampa del "phishing"

Noticias Recientes