martes 1, diciembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tierra del Fuego participará de las Olimpíadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica

Una delegación de 35 alumnos y 4 docentes de los Colegios “Olga. B de Arko” de Ushuaia y del C.P.E.T de Río Grande, viajaron a la provincia de Neuquén para participar de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica.

Estas competencias académicas convocan a estudiantes del segundo ciclo de escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades, donde se propone la resolución grupal de problemas concretos en los cuales se ponen en juego los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela técnica. De esta manera, se promueve descubrir y afianzar las capacidades de trabajo en equipo para la obtención de logros compartidos.

Las instancias de participación son tres: escolar-jurisdiccional, regional, y nacional.

La instancia escolar-jurisdiccional se inició el martes 30 de agosto y la instancia regional se realizará los días 4 y 5 de octubre en distintas sedes provinciales -excepto Provincia de Buenos Aires que la tuvo el 27 y 28 de septiembre en Mar del Plata- y convocará a estudiantes de la región.

La Instancia nacional será del 14 al 18 de noviembre y tendrá como sede la Ciudad de Córdoba. Participarán los equipos seleccionados en cada uno de las Instancias regionales según reglamento.

También Podría Interesarle

Jefe de Gabinete Agustín Tita: “La recomposición salarial impactará en la Economía de Tierra del Fuego”

El funcionario recalcó el positivo impacto que tendrá la recomposición y valoró el diálogo mantenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cuatro =