1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Abrieron las iscripciones para los cursos de Gastronomía

Lo Más Visto

Este lunes se abrieron las inscripciones para los cursos que se dictan en el Taller de Gastronomía, dependiente de la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad de Ushuaia.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se presentaron en el edificio de Arturo Coronado, en la oficina de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, para anotarse en los cursos de Cocina, Pastelería y Repostería que inician el próximo 17 de octubre.

Al respecto, el Director del área, Oscar Umfhürer, sostuvo que «son cursos que tienen mucha demanda de la gente en la comunidad» y agregó «lo importante es que son cursos de formación laboral y le permite a quien asiste y aprobarlos estar en otras condiciones en caso de ser solicitados para algún empleo».

En ese marco, señaló que «instamos a la gente a venir y anotarse para participar de nuestros cursos, siempre que estén desocupados ya que están orientados para las personas que no posean trabajo».

Finalmente, indicó que «en el verano también vamos a tener cursos para que no se haga tan larga la espera de los cursos que se dictan normalmente a partir del mes de marzo».

  Fuerte repudio tras la polémica frase de Cacho Castaña sobre las violaciones

Noticias Recientes

  La Tigresa del Oriente debutó ¡y ya renunció! tras un doble cero de Polino y De Brito