11.1 C
Río Grande
viernes, 27 enero , 2023

Tercera jornada de adopción responsable en el Paseo de las Rosas

Lo Más Visto

Será este domingo 2 de octubre de 11 a 17 hs en inmediaciones de la Antigua Casa Beban. Los que asistan podrán no sólo adoptar perros de los caniles Municipales, sino que podrán implantarle el microchip a su mascota.

Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar de la 3ra jornada de adopción del año, organizada por la Dirección de Zoonosis.

«Debido a la gran convocatoria, decidimos hacer nuevamente una jornada, y otorgar así a más personas la posibilidad de darle un hogar a los perros de los caniles», resaltó la Directora de Zoonosis, Marcela Garber.

A su vez, Garber recordó que » tanto para adoptar una mascota, como para implantar el microchip en un perro, el requisito es ser mayor de 18 años, y asistir a la jornada con DNI actualizado, y una copia».

Específicamente hablando del servicio de microchip, la Directora recalcó que «es importante que los perros tengan más de 3 meses de edad. Además los mismos tienen que asistir con correa, collar, una bolsa para sus necesidades y un bozal de ser necesario».

  Cristina Kirchner se quedará en Santa Cruz y no asistirá al inicio de sesiones

Noticias Recientes